“La pasión de vida, es la gente” así inicia comentando el fundador de Team Success Latinoamérica, quien dedica su vida al desarrollo de competencias de éxito en la vida de miles de personas.

Hace más de 10 años inicio el sueño de transformar la vida de las personas a su alrededor, ha descubierto que la mayor transformación ha sido interior, en su propio desarrollo como profesional y ser humano. “No puedo decir que soy la misma persona que inicio este sueño, entendiendo que aún somos un producto en proceso, llevo 25 años siendo un aprendiz de cómo enseñar y la vida fue revelando frente a mis ojos poco a poco, lo que hoy es la pasión de mi vida”.

La pasión por la gente ha sido mi motor durante estos años en esta maravillosa oportunidad que Dios decidió brindar a mi vida. Ha sido la pasión la que me ayudó a mantener vivo el sueño en los momentos más difíciles. En ocasiones me han preguntado ¿Qué te ha mantenido tanto tiempo en este negocio en el que entran y salen tantos? La respuesta siempre ha sido la misma: muchos entran a este negocio debido a que es un buen negocio, y claro que lo es; pero cuando entras por el negocio, el negocio se encarga de sacarte. Para mí, mi prioridad es la gente… y ha sido esta prioridad la que ha permitido mantenerme brindando lo mejor que pueda ofrecerle a cada ser humano, más allá de una sala de capacitación; una elección que se hace a diario, es una estilo de vida.

Hay dos principios que rigen mi vida; el primero de ellos es que no puedo pedirle a los demás, que hagan lo que yo no estoy dispuesto a hacer, es decir ¿Cómo enseñar sin ser enseñable? Es por ello que debemos mantenernos en constante crecimiento; y el segundo es que solo puedo enseñar aquello que puedo ser capaz de aplicar a mi vida. Más que una teoría de un buen libro, comparto experiencias de vida con la gente, la aplicación práctica de los conocimientos.

¿Cuál es la meta?
El mayor objetivo a alcanzar en mi vida será trascender; lo que para mí significa trascender es darle verdadero valor a nuestra existencia, hay algo más que pasar por la vida, es dejar un legado de nuestra vida. Vivir a plenitud el propósito por el cual hemos sido creados, comprendiendo que no somos un accidente de la naturaleza, somos la respuesta a una necesidad y cuando día a día damos lo mejor de nosotros por ello, nuestra vida trasciende más allá de nuestra existencia.

¿Qué es Team Success Lationamérica?
Somos un equipo de Coaches e Instructores Profesionales en diversas áreas de especialidad que compartimos una misma visión y compromiso, ofrecer soluciones reales a las necesidades de nuestros socios de negocios (clientes). Nuestra mayor especialidad es diseñar y desarrollar “Soluciones a su medida”, comprendemos que cada organización es un ente vivo y como tal, cada una tiene necesidades específicas y diferentes que deben ser atendidas de forma única.

Diseñamos nuestros programas de capacitación continua, que permiten a las organizaciones realizar mediciones y cuantificar el retorno de su inversión en capacitación. Nuestro resultado es lograr los resultados de los socios de negocios.

Actualmente nuestra operación principal está Panamá, desde dónde hemos tenido la oportunidad de exportar nuestros programas de capacitación a Norte, Centro y parte de Sur América. Hoy en día contamos con representación física y oficinas en la ciudad de Quito, Ecuador donde atendemos desde PYME hasta el Alto Mando de La Fuerza Aérea, también es desde donde proyectamos un crecimiento de nuestro mercado hacia Sur América.

¿Hacia dónde se dirige Team Success Latinoamérica?
La visión con la cual damos cada paso es trascender, con programas de capacitación estructurados estamos enfocados en el desarrollo la franquicia, entendiendo que es el mecanismo de convertirnos en multiplicadores, sobrepasando el tiempo y el espacio.

Sobre todo lo demás, se ha convertido en la necesidad de dejar un legado que perdure más allá del tiempo. Cada uno de nosotros somos perecederos y el tiempo siempre ganará en el juego de la vida, eso no significa que la huella que dejemos deba ser borrada. Cada día estoy más convencido de las palabras de W. Clement Stone “Todo lo que el hombre puede pensar, puede lograr”; sé que es un gran compromiso, sin embargo comprendo que mis habilidades son dones que Dios se plació en brindarme y esto implica una gran responsabilidad personal, por la que vale la pena luchar.

Mensaje final…
El éxito SI EXISTE, no es un destino al que se llega, es un viaje continuo que inicia con el primer paso, de ir en la búsqueda de tu máximo potencial para alcanzar tus metas y tus sueños ¿Cuál es el propósito para el que fuiste creado? Si tienes pasión, la vida te mostrará el cómo… sólo da el próximo paso.